Es un método que te libera mucho en muchos sentidos, porque no tienes que estar haciendo purés. Pero, por otro lado, como soy primeriza y encima una persona bastante nerviosa, estoy todo el día pensando que tiene que comer bien. Así que ahora intento cocinar bien para que nosotros y nuestro Baby comamos sano sanito.
©Mama Freelance |
Aunque la idea con el Baby Led Weaning es que no cocines cosas especiales, a mí me gusta mucho cocinar, entonces estoy siempre buscando nuevos platos para crear. Y claro, ahora más que nunca.
A falta de recetas en español en Internet para este método, he pensado que voy a crear una serie aquí que podáis consultar cuando queráis.
Como están ahora preparan suficiente para tu bebé y un poco más (para que los adultos piquen). Pero si quieres prepararlos para más personas, solo hay que doblar la cantidad de ingredientes.
Si son traducciones de recetas del inglés, pondré la fuente siempre. Si son mías, llevarán mi ©. Si queréis utilizarlas en vuestros blogs, agradecería que me las reconociérais con un link. ¡Gracias!
Dip de aguacate y guisantes ©MamaFreelance
Hamburguesitas de garbanzos ©Gill Rapley y Tracey Murkett, The Baby-led Weaning Cookbook
Hamburguesitas de pavo ©MamaFreelance
Lasaña de pavo con verduras ©MamaFreelance
...y más están en camino...
Para información general sobre Baby Led Weaning en español, os recomiendo que consultéis a
el blog de Eloisa López: Una Maternidad Diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario