jueves, 18 de abril de 2013

Premios Bazar Me Lo Pido 2013

Gracias a mi compañerea bloguera, Amaya Barriuso, del Blog de Amaya - hogar de todas las cosas chulas de la moda en Madrid - me he enterado de una iniciativa muy interesante que quería compartir con vosotros.

Las páginas de 'Bazar Me Lo Pido' en La luna de metrópoli de El Mundo de los viernes son un espacio para mostrar todo lo último en las tiendas para comprar, sea para ellas o ellos.

Ahora mismo, se están celebrando los Premios Bazar Me Lo Pido 2013. Van a crear la lista definitiva de las 300 mejores tiendas de toda España, elegida por el jurado y votada, a continuación, por los seguidores como tú y yo.

Los Premios Bazar Me Lo Pido a las Mejores Tiendas de 2013

A mí me gusta ir de compras, sobre todo con amigas o con mi madre y hermana, y que esta salida esté acompañada por una tarta y un cafelito para luego revisar lo comprado.

Desde que nació el Baby, creo que he entrado en más tiendas que nunca.

Primero, porque como salimos a dar paseos, es demasiada la tentación de no entrar en una tienda a ver algo bonito. Y segundo, porque ahora que tengo un muñeco al que tengo que vestir y dar de comer, pues claro, se me ha abierto un abañico nuevo de tiendas.

Aunque mucho de lo que compráis para vuestros niños seguro que viene de grandes superficies, para mí también, desde que soy mamá freelance, ha sido un placer descubrir nuevos espacios independientes donde conseguir muchas cosas muy útiles para mi Baby.

Algunas cosas que he comprado en tiendas independientes incluyen:

Nuestra mochila ErgoBaby
Botines de piel de cordero para el invierno
Una taza con asas
Una OBall
Comida para estar por ahí y que son útiles para Baby-led Weaning - ej. tortitas de arroz, barquillos de espelta, etc

Así que yo ya voy haciendo mi lista de tiendas, tanto físicas como online, que me gustaría ver en la lista de las 300. Si tú tienes una tienda, ¿por qué no la inscribes en los Premios Bazar Me Lo Pido 2013? Pero recuerda, ¡HAY QUE INSCRIBIRSE ANTES DEL 29 DE ABRIL!

Si te interesa participar, puedes inscribirte ya o si conoces alguna tienda que te gustaría ver en la lista, ¿por qué no envías un link a este artículo o lo pones en su página de Facebook, para ver si conoce la iniciativa?

¡Saludos y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario