miércoles, 29 de mayo de 2013

Mama knows best - porqué es importante hablar

Estos días me visita una mamá, una mamá en la que confío, como muchas otras que conozco, que me ayuda con la crianza y me da consejos cuando se los pido. Me ayuda mucho hablar con ella, igual que me ayuda hablar con las demás mamás que ya sabéis quienes sois.

Igual que creo que es importante que mujeres trabajadoras y en mi caso, mujeres autónomas, compartamos nuestras experiencias para hacer nuestro trabajo mejor, creo que las mamás podemos beneficiarnos de las conversaciones sobre cómo criamos a nuestros hijos.

Por eso animo a todas las autónomas y a todas las mamás a compartir...y no hablo de Facebook, hablo de mirarse a la cara, hacerse preguntas, coger el teléfono para consultar una cosa. Porque no hay nada que nos guste más que compartir, que ayudar.

¿Con quién hablas tú de los retos de tu vida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario