lunes, 6 de mayo de 2013

Un lunes con optimismo

No necesito que nadie me diga porqué no me gustan los lunes, como pregunta la canción. Lo sé. Hay que volver a trabajar.



A mí me gusta trabajar, pero jo, un lunes después de un puente de 5 días sin trabajar se hace duro.

Pero bueno, siempre tengo a mi Baby y a mi Husband para darme optimismo. Y hoy ese toque de optimismo vino de parte de mi Husband.

Su equipo de fútbol es una pasión para él. Y aunque este año no va del todo bien, el tío sigue creyendo, sigue queriendo ir a los partidos, sigue queriendo animar a sus jugadores.

Anoche, en medio de todo el pesimismo sobre la temporada no muy positiva que ha hecho el equipo, mi marido vio el lado bueno y con optimismo dijo, "siempre lo podíamos haber hecho peor y nos queda la copa y..."

Él no suele ser el optimista de la familia, pero viendo su confianza en algo completamente fuera de su control, pensé que el hecho de que hoy es lunes, algo completamente fuera de mi control, es para celebrarlo.

Así que ánimo este lunes compañeras y compañeros. El viernes está más cerca que ayer ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario