jueves, 25 de octubre de 2012

Volver a tus cosas

Hoy he dejado a mi peque por primera vez. Nos hemos levantado pronto y hemos salido de casa los tres para que el Husband llegue bien a su oficina.

Luego después de una visita rápida al médico (¿a alguien más le da la impresión que vive en el ambulatorio?) he dejado al Baby con la Abuela para ir a una cita con la fisio.

Ahí hemos estado charlando una hora mientras me trataba la fisio el brazo, cargado por los kilos del Baby.

Sin embargo, no me impresionado los estiramientos, ni las contracturas que tengo, sino estoy alucinada que haya tenido dos horas para mí y ¡HE PODIDO TENER UNA CONVERSACIÓN ADULTA!

Siento esperanza. No sólo por mi propio cerebro y el hecho de poder comprobar que sigue funcionando, sino también a la hora de trabajar.

Al volver al coche, me empecé a sorprender con dos preguntas: ¿Podré estar unas horas ocupada con algo que no sea mi Baby? y ¿Podré hasta llegar a disfrutarlo?

Hay una única respuesta: Watch this space...

No hay comentarios:

Publicar un comentario